4 pensamientos en “About

  1. ¡hola! me dio mucho gusto conocer tu blog, debido a que tenemos uno muy parecido y veo que nos encantan las mismas cosas! saludos! exito 🙂

    andiiegtz.blogspot.com

  2. Muy interesante tu blog! Comparto tu gusto por los productos de belleza y tu emoción por la nueva tienda de Sephora en México, ruego que tenga la opción de compra en linea para que los que vivimos en el interior de la república tengamos la opción de comprar!! Soy fan de las hermana pixiwoo y tiene rato que quiero probar sus brochas de Real Technics pero no sabia que se pudieran comprar aquí en México! la próxima vez que vaya a liverpool buscare por ellas! grax por el tip! saludos!

    • ¡Me da mucho gusto poder haberte sido de ayuda! Puedes encontrar toda la linea de Real Techniques en Liverpool, pronto publicaré mi experiencia con el “Starter Set” (incluye 5 pinceles para la zona de los ojos) y la “Stipling Brush” (duo-fibra / mofeta). Pero te adelanto que valen mucho la pena.

      Es una pena que aun no den por inaugurado el Site de Sephora México, por lo que seguimos con la incógnita del servicio de venta en línea. La noticia mas reciente es que se tiene prevista la apertura de una nueva sucursal en Interlomas.

      ¡Gracias por tu visita!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s