Hourglass Ambient Lighting Powder

¡Hola!

Hoy hablaremos de un producto del que se ha hablado mucho y que en su momento generó mucha expectativa, los Hourglass Ambient Lighting Powder.

Hourglass Dim Light

Dim Light (10 gr) No incluye brocha ni bolsa de protección. El empaque tiene un acabado tipo espejo y es propenso a las marcas de los dedos.

Pero ¿qué es un Ambient Lighting Powder? Sin duda este es el gran misterio a desvelar y es que muchas personas los catalogan como iluminadores, supongo que esto viene a raíz del nombre “Lighting” pero nada mas lejos de la realidad. Se trata de unos polvos de acabo que imita el resultado de una luz favorecedora para las características de la piel que posees.

Chanel Illuminating Powder

Los Ambient Lighting Powder no poseen las características que definen como tal a los iluminadores, aquí los comparo con el iluminador mas sutil de mi colección los Illuminating Powder de Chanel.

Me explico… ¿alguna vez has notado que bajo cierto tipo de luz las imperfecciones, poros abiertos o líneas de expresión son mas evidentes y bajo otras condiciones de iluminación se disimulan un poco mas? ¡Pues esa es la misión de estos polvos!

Disponible en 6 tonalidades cada uno imita 6 fuentes luminosas que benefician la apariencia de la tez gracias a la tecnología de sus componentes fotosensibles que limita el efecto de la luz “agresiva” dando como resultado una apariencia fresca y descansada, iluminada multidimensionalmente incluso en fotografías.

Todos los tonos son universales, es decir; para elegir el adecuado para ti deberás tomar en cuenta qué es lo que quieres disimular y/o favorecer en tu piel.

  • ETHEREAL LIGHT: Polvo de color claro, casi blanco de sub-tono frío que imita la luz de la luna aun en plena luz del día.
  • DIFFUSED LIGHT: Polvo amarillo claro, pálido pero cálido que ayuda a cancelar las zonas con rojeces dándole claridad a la tez como un rayo de luz matinal.
  • DIM LIGHT: Polvo durazno-beige de sub-tono neutral que difumina las imperfecciones, da un aspecto radiante. Ideal tanto para pieles con sub-tonos cálidos o fríos.
  • MOOD LIGHT: Polvo de color rosa-lavanda de efecto traslucido que imita la luz mas suave para iluminar la tez.
  • LUMINOUS LIGHT: Polvo perlado en tono champagne que da el halo brillante de la luz de las velas día o noche.
  • RADIANT LIGHT: Polvo beige-dorado que mejora el efecto de ser besada por el sol con un creíble sub-tono cálido que prolonga el brillo de verano.

Su apariencia de primera intención es similar al de los Mineraliza Skin Finish Natural, es decir muy al estilo de los polvos cocidos y abovedados, sin embargo al tocarlos no tienen mucho que ver. Es lógico, su función es muy distinta. Como había mencionado anteriormente los Ambient Lighting Powder están hechos como toque final del maquillaje. Su objetivo no es matificar ni fijar el maquillaje. Tal vez esto nos parezca extraño, primero hay que poner el polvo traslucido o con color de tu preferencia y luego los Ambient Light. (Por todo el rostro o el área mas conveniente para ti). Daría la impresión de que terminaremos con la cara llena de residuos, pero gracias a la textura tan fina y suave solo son perceptibles sus resultados.

Mineralize Skinfinish Natural

MAC MSF tono Light comparados con los Ambient Lighting Powder

Diorskin Nude

La consistencia de los Ambient Ligthing Powder es tan fina que muy pocos productos son equiparables, los mas cercanos que pude encontrar son los Diorskin Nude. (Los mostrados en la fotografía son 020 Beige Praline).

Algo que hay que destacar es la conveniencia de las paletas en las que se incluyen tres tonos diferentes lo que te permite experimentar y mezclar.

Esta marca se puede adquirir en Sephora y si no hay una sucursal en tu localidad no olvides que ya cuentan con el servicio de ventas por teléfono.

Espero que esta reseña les sea de utilidad, ¡nos “vemos” en la próxima!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s