Rutina Facial Lush

¡Hola de nuevo!

Aun no lo tengo claro, pero supongo que fue casual. Se suponía que mi rutina de limpieza facial en teoría me tenía muy contenta; estaba decidida, no pensaba experimentar con otros productos por un buen tiempo.

Pero heme aquí con una bolsa de Lush llena de novedades listas para ser reseñadas.

Empecemos por el principio.

Desde siempre me había dado a la tarea de usar algún productos jabonoso (en presentación de gel, pastilla, espuma o líquido) para limpiarme la cara, estaba convencida que solo un producto así sería los suficientemente eficiente para mantener a ralla la grasa de mi piel y mantenerla limpia.

Después de ver una y otra vez todos las opciones que ofrecía Lush para el cuidado facial me decidí por Dark Angels.

Dark Angel´s

Se trata de una combinación de arcilla, diferentes tipos de aceites (como el de aguacate, sándalo y palo de rosa), carbón y azúcar negro que mezclados dan como resultados una pasta granulosa y densa. Su textura me recuerda un poco a la mascarilla fresca cupcake pero con un ligero aroma a sándalo.

Dark Angel´s

Para usarla solo hay que tomar un poco de la pasta y agregar agua, mezclar un poco entre las manos y una vez que se unificada aplicarlo en el rostro.

Lo que mas me gusta de este producto es que es 3 en 1.

  1. Es increíble que un producto que no hace espuma te deje la piel con un aspecto tan fresco y sin sensación de sequedad.
  2. Las partículas de azúcar son los suficientemente grandes como para pulir sin dañar cualquier parte del cuerpo, no solo la cara.
  3. El arcilla marroquí absorbe gentilmente toda la grasa acumulada en la piel. La puedes dejar reposar por unos minutos para un tratamiento intensivo.

Para retirarla fácilmente utilizo una esponja humedecida. Cabe mencionar que una vez terminado el proceso de limpieza facial hay que iniciar el proceso de limpieza del lavabo. Los restos de la arcilla son evidentes pero se retiran sin problema.

Originalmente Dark Angels esta diseñada para pieles grasas con poros abiertos. Se recomienda su uso 2 veces por semana, aunque la he utilizado con mayor frecuencia sin ningún problema. También recomiendan su uso alternándolo con el jabón de Coalface.

Este es un producto fresco por lo que su tiempo de vigencia es limitado (3 meses aproximadamente).

El segundo paso es el tónico Un Soplo de Aire Fresco o Breath of Fresh Air.

 Un Soplo de Aire Fresco

Regularmente los tónicos suelen ser líquidos en el que el elemento predomínate es el alcohol, y de algún modo u otro en mi caso pueden terminar resecando la piel.

Un Soplo de Aire Fresco se trata de la recopilación de agua de manantial, agua de mar (llena de minerales), aloe vera, musgo y aceites varios que revitalizan la piel seca y maltratada.

Al esparcir la bruma sobre el rostro la piel no solo queda fresca e hidratada, el aroma es súper agradable (una mezcla entre mar y romero) que podría cumplir las funciones de aromaterapia además de calmar las zonas enrojecidas y sensibles.

Una vez que se ha secado la piel, aplico Mírame o Enchanted Eye Cream.

Mírame

La crema para el contorno de ojos Mírame tiene entre sus componentes Aguamiel de Lavanda, aceite de almendras y jojoba entre otros lo que da como resultado un producto muy ligero y de absorción rápida.

Para aplicarla solo hay que poner un poco en el dedo anular y depositarlo con ligeros golpecitos en toda el área. Se recomienda no masajear.

Sin duda la zona se siente mas cómoda, hidratada sin dejar sensación grasa.

Esta no es una crema contra los ojeras o manchas obscuras (aunque algunos afirman lo contrario), se trata de una hidratante que ayuda a iluminar el área, ayuda a postergar la aparición de líneas de expresión pero no está creado para desaparecerlas.

Probablemente el siguiente paso es uno de los mas importantes en cualquier rutina, y es que cuestión de humectantes se vuelve un factor fundamental los elementos de su composición para obtener una piel balanceada.

 Million Dollar Moisturiser

Aunque en mi caso (una piel mixta-grasa) conviniera un producto que evitara la producción de grasa en ciertas zonas de la piel, me encontraba particularmente con áreas sensibles y secas por el uso de mascarillas astringentes. Anteriormente había usado la crema Vanishing Cream con buenos resultados, pero dadas las circunstancias decidí probar algo nuevo. El elemento que me convenció para comprar Million Dollar Moisturiser fue el que incluyera factor de protección solar (SPF 30), además de sus ingredientes como miel, manteca de karité, aceite de ajonjolí, aceite de palo de rosa y un toquecito del iluminador Feeling Younger para dar ese halo saludable.

 Million Dollar M

Probablemente esta sea una crema que utilizaría solo en la temporada de invierno o para momentos de piel en crisis. Es importante señalar que si no eres de las personas que gustan de un aspecto luminoso, tal vez deberías de elegir otro tipo de producto, ya que el propósito de esta crema no es el dejar una piel aterciopelada y mate; todo lo contrario, el acabado es jugoso y radiante.

Como toque extra estaba en la búsqueda de ese producto que me diera un toque mas al cuidado básico. En este caso Full of Grace se trata de un serum hidratante en formato barra compuesto por aceites manzanilla y calamina para relajar la tez además de controlar el exceso de grasa y champiñones Portobello llenos de vitaminas y minerales para nutrir.

 Full of Grace

Solo hay que calentar por unos minutos la barra entre los dedos para dar un masaje y que los activos accedan a las capas de la piel.

Actualmente llevo mas de un mes con estos productos (usándolos día y noche). El aspecto de mi piel me gusta, la siento particularmente limpia y humectada. Nombrar un producto relevante dentro de esta compra sería sinceramente difícil, regularmente hay productos que nos gustan mas que otros, pero en este caso estoy particularmente feliz con cada uno de ellos. Sin duda repetiría la compra de cada uno de ellos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s