Lush México

En esta incansable búsqueda por probar productos adecuados para mi piel descubrí hace unos años en Youtube a una “Gurú” norteamericana que recomendaba mucho la marca Lush. Lo que mas me gustó es que cada uno de sus productos están elaborados con materiales 100% naturales y muchos de ellos orgánicos, además de que sus envases (en caso de tenerlos) no dañan el medio ambiente.

Por extraño que parezca los primeros artículos que probé tuvieron que ser importados. Y aunque sabía que si al probarlos me gustaban, lamentablemente iba a ser complicado que formaran parte de mi rutina de limpieza. Afortunadamente hoy  por hoy ya tenemos Lush en México (Centro Comercial Santa Fe) pero lo mejor es que recientemente han inaugurado su tienda online ¡así que no importa el lugar en dónde estemos para abastecernos de su lineal fijo o de temporada!

Les dejo algunos de los productos que probé con su respectiva reseña.

Farmacia de Guardia

Farmacia de Guardia

Farmacia de Guardia

Este es un limpiador facial de color rosa pensado para pieles sensibles y problemáticas que incluye entre sus componentes manzanilla, lavanda, árbol de te, aceite de coco y rosa (Todos estos ingredientes ayudan a desinfectar y calmar). Cabe mencionar que aunque tenga el aspecto de un jabón no lo es. Esto es importante saberlo previamente no solo para llevarse sorpresas en los primeros usos al no ver espuma. Al no ser un jabón recomiendo no dejarlo mojado pues esto solo perjudicará la consistencia original del limpiador.  Yo compré 100gr. Los cuales fui ocupando poco a poco cortando el producto en trozos mas pequeños.

Realmente no sentí que fuera un producto agresivo, por el contrario si tienes un poco de paciencia para “agarrarle el truco” a este limpiador quedaras muy satisfecho con el resultado.

Ocean Salt

Ocean Salt

Ocean Salt

Se trata de un exfoliante para todo tipo de piel que incluye trozos de sal de mar y cítricos y algas, además de aceite de coco, aguacate y violetas.

Realmente es una experiencia muy agradable el destapar este embace y percibir el aroma a limpio aportado por los cítricos que incluye. En mi caso la sal solo estaba en la parte superior del producto así que sugiero que revuelvas el producto. Se recomienda que las pieles secas lo utilicen solo 1 vez por semana y las pieles grasas 2.

Mascarilla Fresca Cupcake

Cupcake

Cupcake

Dentro de las mil y un cosas que te sugieren para evitar los brotes de acné es el evitar el chocolate. Pero en lush no lo creen cierto porque si hay algo que contiene esta mascarilla es cacao en sus versiones de manteca y polvo, además de arcilla, sándalo y menta. En mi opinión no solo te ayuda a purificar la piel sino es ¡aromaterapia pura!

El único inconveniente de estas mascarillas es que su tiempo de vigencia es muy corta (15 días) por lo que si quieres aprovecharla al máximo no olvides utilizarla periódicamente de manera rigurosa. Para conservar mejor sus propiedades ¡Guardala siempre en el refrigerador!. No olvides conservar los envases de estas mascarillas y una vez juntes 5 las puedes intercambiar por la mascarilla fresca de tu preferencia.

Tea Tree Water

Tea Tree Water

Tea Tree Water

Digamos que este tónico es una infusión de árbol de té sin que sea agresiva con las pieles ya sea jóvenes o maduras pero que presenten grasa. La puedes aplicar pulverizándola directamente como una bruma sobre el rostro o aplicarla en algodones. Incluso la puedes dejar en el refrigerador para refrescarte, es tan suave que en las épocas de calor lo agradecerás.

Celestial Cream

Celestial Cream

Celestial Cream

Pensada para pieles sensibles, esta crema incluye aceite y leche de almendras, vainilla, manteca de cacao y extracto de orquídea. Se trata de una hidratante muy ligera y muy gentil con la piel. No deja sensación grasosa.

 Gel de Baño Ghost

Este es un producto de temporada, se trata de un gel de color blanco y un toque de glitter y aroma floral. Realmente me gustó la experiencia durante el baño y la sensación de hidratación, aunque lamentablemente el aroma no perduró por mucho tiempo en mi piel.

Con la novedad de la tienda online es muy probable que me aventure a experimentar con otros productos (como los de esta temporada navideña), los cuales sin duda no dudaré en comentar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s